NOTICIAS
11-10-2017
La Roca Village y Escodi imparten el segundo curso de retail de lujo

Tratar el cliente como si fuera Julia Roberts en Pretty Woman. Es una imagen muy clara y muy comprensible. En las tiendas de primeras marcas se está imponiendo la "guest experience", es decir ver al consumidor como si fuera un invitado y cuidar de todos los detalles. La inspiración de estas técnicas de venta viene de los hoteles de muchas estrellas donde ya hace tiempo que tienen una figura que acompaña el huésped durante toda la estancia. La Escuela Superior de Comercio y Distribución (ESCODI) y la Roca Village han puesto en marcha la segunda edición del curso "Retail, Luxury & Guest Experience". La primera convocatoria tuvo mucho éxito y algunas personas interesadas se quedaron en lista de espera. Las 60 horas lectivas ofrecen formación especializada en conseguir las habilidades y los conocimientos suficientes para dirigirse a estos clientes tan exclusiones. 16 alumnos se ha apuntado, la mayoría son responsables de puntos de venta de primeras marcas. Una de las asignaturas, por ejemplo, es el visual merchandising, una disciplina que consiste en presentar correctamente los productos respetando el código de lujo de la marca. La Roca Village ofrece becas valoradas en el 80% del coste del curso. Los estudiantes que finalizan entran a formar parte de su bolsa de trabajo.