NOTICIAS
El neuromárketing y las redes sociales, en la novena Jornada d'Emprenedoria
13-10-2017
El neuromárketing y las redes sociales, en la novena Jornada d'Emprenedoria

El "Neuromárketing y social selling" será el hilo conductor que centrará la novena edición de la Jornada de d'Emprenedoria que tendrá lugar el próximo jueves 26 de octubre, en el Teatre-Auditori de Sant Cugat del Vallès. Este evento, que se ha consolidado como un referente en la comarca del Vallès, está promovido y organizado conjuntamente por la Cambra de Comerç de Terrassa y el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès en el marco de la plataforma BeBusiness Sant Cugat. La jornada, que será inaugurada a las 9 de la mañana por Marià Galí, presidente de la Cambra, y por Mercè Conesa, alcaldesa de Sant Cugat, se orientará especialmente al análisis de las nuevas estrategias de marketing y la prospección de herramientas de gestión comercial basadas en el neuromarketing y la venta en redes a través del social selling. En este sentido, destaca la conferencia central que abrirá la jornada y que, con el título de "Ven a la mente y no a la gente", correrá a cargo de Alejandro Hernández, experto en neuromarketing y programación neurolingüística.