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Foment estrena imagen para relanzar su catálogo de servicios
10-01-2018
Foment estrena imagen para relanzar su catálogo de servicios

La empresa municipal Foment de Terrassa, SA, que gestiona el servicio de empleo de el Ayuntamiento de Terrassa, ha renovado recientemente su imagen corporativa con el objetivo de reposicionar el conjunto de servicios que ofrece actualmente y relanzarlos a través de una campaña de comunicación con la marca Servei d’Ocupació 360º. La campaña de comunicación se realizará a través de diversas acciones on-line y off-line. Todo los programas y servicios que se ofrecen en el ámbito del empleo, formación y intermediación laboral, se ejecutan actualmente desde una perspectiva global e integral y de manera totalmente coordinada. Por este motivo, según manifestó Manuel Giménez, el teniente de alcalde de Desenvolupament Econòmic, Indústria i Ocupació, “ahora era el momento de dar un impulso al reconocimiento de este servicio creando una marca que lo posicione con todos sus valores y potencial entre las personas de Terrassa, comarca y más allá, que pueden encontrar en la ciudad su oportunidad de empleo”. El concepto 360º se asocia a muchas ideas para aportar una solución con una visión global. De este modo, según informó ayer el Ayuntamiento de Terrassa en un comunicado de prensa, con esta campaña se quiere dar a entender que el hecho de estar en paro o querer reciclarse, no se afronta desde una sola perspectiva, si no que se hace un análisis completo de la ituación de la persona para aportar soluciones másefectivas.