NOTICIAS
07-04-2022
Terrassa estreno marca turística para reforzar el patrimonio industrial y modernista

Terrassa estrena marca turística para reforzar el patrimonio industrial y modernista y poner en valor su carácter único. La nueva imagen gráfica es fruto del plan de marketing turístico de la ciudad y estará presente en todos los productos y ofertas a partir de ahora. De hecho, está previsto incluso crear una escultura que se ubicaría en el centro de la ciudad. El objetivo es promocionar Terrassa, proyectando sus valores en el exterior. La nueva marca de Turismo de Terrassa ha sido elaborada por la Consultoría de Comunicación Estratégica Pau Canaleta y es obra del diseñador Àlex Gifreu. Cuenta con una tipografía robusta que incorpora en su base las típicas bóvedas, tanto presentes en la ciudad, y los tonos terrosos, que recuerdan tanto el pasado de Terrassa como el nuevo pavimento de las áreas peatonales. El encuentro también ha servido para dar a conocer dos nuevos vídeos relacionados con la oferta de turismo deportivo, naturaleza y reuniones en la ciudad. Además, se han presentado el catálogo de rutas turísticas y guiadas para 2022, así como la guía anual de Terrassa Turisme. https://visitaterrassa.cat/