NOTICIAS
07-01-2020
Abierta la convocatoria de subvenciones municipales para proyectos de 2020

as entidades terrassenses que realicen proyectos, actividades o servicios de utilidad pública e interés social durante el 2020 pueden optar a las subvenciones que otorga el Ayuntamiento. El plazo de presentación de las solicitudes • solicitudes se ha abierto este martes, día 7, y finalizará el 31 de enero. Con estas ayudas económicas el consistorio quiere apoyar a todas aquellas iniciativas que se realizan dentro del término municipal y que complementan la competencia pública, respondan a necesidades sociales o fomenten los intereses generales del municipio. Para dar a conocer la convocatoria y ayudar a las entidades a presentar correctamente las peticiones se han organizado dos sesiones informativas con inscripción previa: la primera, el día 15, de 10 a 12 de la mañana, y la segunda, el 16, de 6 a 8 de la tarde. Las dos, en el Casal Cívico de Ca n'Aurell. Las entidades interesadas pueden consultar la información publicada en la Sede Electrónica del Ayuntamiento sobre la convocatoria. Las que recibieron una ayuda a la convocatoria de 2019 deben presentar la correspondiente justificación antes del 29 de febrero.

Las entidades terrassenses que realicen proyectos, actividades o servicios de utilidad pública e interés social durante el 2020 pueden optar a las subvenciones que otorga el Ayuntamiento.

El plazo de presentación de las solicitudes • solicitudes se ha abierto este martes, día 7, y finalizará el 31 de enero. Con estas ayudas económicas el consistorio quiere apoyar a todas aquellas iniciativas que se realizan dentro del término municipal y que complementan la competencia pública, respondan a necesidades sociales o fomenten los intereses generales del municipio.

Para dar a conocer la convocatoria y ayudar a las entidades a presentar correctamente las peticiones se han organizado dos sesiones informativas con inscripción previa: la primera, el día 15, de 10 a 12 de la mañana, y la segunda, el 16, de 6 a 8 de la tarde. Las dos, en el Casal Cívico de Ca n'Aurell.

Las entidades interesadas pueden consultar la información publicada en la Sede Electrónica del Ayuntamiento sobre la convocatoria. Las que recibieron una ayuda a la convocatoria de 2019 deben presentar la correspondiente justificación antes del 29 de febrero.