NOTICIAS
Los Puntos de Orientación Social han atendido 1.949 personas y han hecho 3.019 trámites en cinco meses
16-04-2021
Los Puntos de Orientación Social han atendido 1.949 personas y han hecho 3.019 trámites en cinco meses

Los nueve Puntos de Orientación Social que el Ayuntamiento de Terrassa puso en marcha en noviembre han atendido un total de 1.949 personas en los últimos cinco meses, según los datos recogidos hasta marzo. Las entidades que gestionan el servicio a los diferentes barrios han ayudado a llevar a cabo 3.019 trámites telemáticos. El 95,5% se han podido resolver. La mayoría están vinculados a gestiones con el SEPE, el Ingreso Mínimo Vital, cita previa para hacer gestiones y la petición de la clave de acceso para poder operar en diferentes administraciones. Las zonas de mayor afluencia de personas al servicio han sido los Distritos 2, 6 y 4. Esta semana se ha puesto en funcionamiento el décimo Punto de Orientación Social. Está ubicado en el barrio de Las Arenas y lo gestiona el Centro Juvenil Las Arenas-Punto Omnia Las Arenas, en la calle de Calaf 46, bajos. Para pedir cita previa hay que llamar al 659 937 888.