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Convenio de colaboración Integralia Mutua de Terrassa con el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Terrassa
16-06-2016
Convenio de colaboración Integralia Mutua de Terrassa con el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Terrassa

Durante el mes de enero de 2015 la Mutua de Terrassa contactó con el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Terrassa para explicar un nuevo proyecto que están realizando y que se denomina "Call Center" de cara a gestionar telefónicamente sus servicios. Este programa lo han creado conjuntamente con la empresa DKV. El objetivo de este programa es incorporar a personas con discapacidad severa en el mercado de trabajo (+ de un 65% de discapacidad física o superior al 33% en otros tipos de discapacidad). Para poder seleccionar este personal, la Mutua de Terrassa organiza una formación en teleoperador / a, para enseñar a personas con discapacidad técnicas de atención al cliente, y valorar su incorporación con un contrato de trabajo. El año pasado firmó un convenio de colaboración con el Servicio de Ocupacióp del Ayuntamiento de Terrassa para derivar estos usuarios / as en prácticas. Desde la firma del convenio en el año 2015 se han derivado a 43 personas, de las cuales, se han contratado 18 y próximamente se contratará a otra persona.