La economía social y solidaria de Terrassa volverá a tener un escaparate y un altavoz para demostrar que otro orden es posible pero, esta vez, de manera virtual. La sexta edición de Terrassa Cooperativa se celebra del 2 al 28 de noviembre y amplía las actividades (51), propuestas por 88 empresas, entidades, instituciones y servicios (21 organizadores más que 2019). La imagen de Terrassa Cooperativa cambia para mostrar que todo el programa gira alrededor de 3 itinerarios: producción y consumo responsable y de proximidad; cultura y economía social y cuidados y economía feminista. Este año la Feria no podrá ser presencial pero a través de la web terrassacooperativa.cat, del 7 al 28 de noviembre, se ofrecerá un espacio telemático para que las entidades expliquen los problemas que afrontan y también planteen proyectos y visitas. Del programa destacan dos actividades: la presentación de la primera moneda social de terraza, La Mola, el próximo día 6, y las 2as jornadas de economía feminista con la conferencia de la doctora en economía de la universidad del País Vasco, Yolanda Jubeto y donde se debatirán los puntos de unión entre las dos visiones económicas: la social y la feminista.